domingo, 8 de julio de 2012

El pasquín moralizador de la red - Por Al Muru Andalucí


Circula por la red una nota anónima de un extranjero que vitupera al pueblo mexicano.El "artículo" ,(supuestamente),estaba destinado a salir en uno de los diarios de mayor circulación nacional y que al negarle tal opción,el autor decidió hacerlo a través del medio de comunicación más rápido y efectivo que hay : INTERNET "

 Desde cuando el tener la suficiente dignidad como para no girar opiniones tan imbéciles, sectarias, xenófobas y faltas de respeto como la de marras, es sinónimo de "pequeño tamaño" (sic) ... o quizás expresarse de ésa manera sea la fiel expresión de un pequeño intelecto ...
¿Desde qué lugar geográfico y posición social vierte esta diarrea verbal el susodicho?
¿Con qué autoridad moral realiza tales juicios de valor, metiendo en el mismo saco al digno pueblo mexicano, junto a energúmenos retrógrados del pequeño tamaño intelectual de él ? ... Si no han querido publicarlo,es porque al editor de dicha publicación no le interesa un detrito como el que aquí se adjunta! 
... por supuesto que en internet hay lugar para residuos pseudo-intelectuales como éste y público dispuesto a leerlo y difundirlo,creyendo que girar cualquier material por pobre u ofensivo que sea, constituye uno de los pilares de la "libertad de expresión" y la "democracia", sin caer en la cuenta que sus derechos terminan donde comienzan los de los otros!
¿De qué lugar proviene el misterioso periodista extranjero?,¿Qué tan "evolucionada" es la sociedad en la qué vive, que se aroga el derecho de denostar a todo un pueblo con sus mierdosas expresiones ofensivas?, ¿Qué tanto conoce al digno pueblo mexicano para maltratarlo de ésa manera?... ¿Desde que pinche lugar escribe sus diatribas y arengas pseudo-revolucionarias? ... ¿Estará en la Lacandona? ... ¿Quizás estará en Gaza? ... ¿Desde que trinchera este "Che Guevara" de la oratoria lucha contra el stablishment? ... Como diría el gran Silvio Rodríguez ... "Que fácil es protestar por la bomba que cayó ,a mil kilómetros del ropero y del refrigerador,que fácil es escribir algo que invite a la acción,contra tiranos, contra asesinos, contra la cruz o el poder divino, siempre al alcance de la vidriera y el comedor." ... Sería mejor que le hiciera un inmenso favor a la cultura y las buenas costumbres,y se llamara a silencio, so riesgo de que algún justiciero le hiciese recuperar sus opiniones por vías contra natura!

©2012-paginasmexicanas®


El Moro


--------------------------------------------------------------------------------------
Texto original



*no apto para mexicanos que se ofenden "fácilmente"...


UN COLUMNISTA EXTRANJERO ESCRIBIÓ ESTE ARTICULO PARA UNO DE LOS DIARIOS DE MAYOR CIRCULACION A NIVEL NACIONAL; EVIDENTEMENTE JAMÁS ACEPTARON PUBLICARLO, POR TAL MOTIVO DECIDIÓ HACERLO ATRAVÉS DEL MEDIO DE COMUNICACIÓN MÁS RÁPIDO Y EFECTIVO QUE HAY: INTERNET.

En México la gente es tan estúpida ¡que paga por su propia subordinación! Nada más hay que ver: Les imponen más y más impuestos que sólo sir...ven para enriquecer a los políticos y al mismo tiempo para pagarle a las corporaciones policíacas que los reprimen cuando se manifiestan en contra de los impuestos. Y los mexicanos, viendo la tele.
Mientras el gobierno sigue hundiendo a México en la más deplorable y extrema pobreza, endeudamiento y sigue entregando todas las riquezas y la economía del país a extranjeros a cambio de favores y millones de dólares para la clase rica del país ¿qué hacen esa bola de imbéciles mediocres Mexicanos?, ¡Están viendo el futbol y las telenovelas!

Mexicano, tienes el PODER en tus manos. Primero la resistencia civil PACÍFICA, presionando la economía; apaga la TV hasta que digan la verdad, no consumas en esas cadenas de autoservicio extranjeras, si te suben la tortilla, ¡¡no la compres, carajo!! Como si después de la tortilla no hubiera nada. Verás como en siete días de no consumirla la bajan de precio. Gracias a gente como TÚ hay que pagar estacionamiento a donde quiera que vayas; si dejaras tu cochecito a unas cuadras y entraras caminando al centro comercial o a donde sea, verías como desaparece el cobro de estacionamiento por arte de magia en unas semanas. Pero no; incluso hasta eres capaz de esperarte 15 minutos a que se vaya un coche que esta junto a la puerta del establecimiento con tal de no caminar más. ¡TU TIENES EL CONTROL COMO CONSUMIDOR! ¿Por qué eres tan imbécil mexicano? ¿Por qué? Elevan el precio de la carne y…" Ya ni modo que le vamos hacer", hay que llevar aunque sea un bistecito a la casa…". Mejor lleva carne de soya quince días y verás como resultado, que el precio de la carne también baja.
Ojalá pudiéramos hacer lo mismo con la gasolina; no obstante, la Ley antimonopolios que promueve Calderón, casualmente no incluye a Pemex ni a CFE, o sea, esos monopolios no dañan nuestra economía, pero Coca cola si. ¡Ah no!, olvidaba que deberíamos estar muy orgullosos porque Pemex ¡¡Es de los mexicanos!! ¡No, pues no me ayuden tanto!.
Deberíamos poner a parir chayotes a Pemex, armarnos con nuestras bicicletas y ¡órale, oblígame a comprar tu porquería de magna, a ver! Un mes sin ventas de gasolina, me canso que nos la bajan porque nos la bajan! ¡Ah, no! No podemos dejar de ir a la clase de ballet, ni al club, ni al desayuno con las amigas ñoñas, ni el fin de semana a la playa y todo eso necesita el coche; es imprescindible ir a todo eso y con coche.
Estamos bien jodidos, peritados en semana santa a llenar el tanque de gasolina, pagar casetas de cobro y seguir engordando al gobierno; como si hubiera sido imprescindible salir de vacaciones. Síguele mexicano, sigue cosechando lo que siembras, lo que te mereces; la indiferencia y el despilfarro a lo estúpido.
Exige a tu diputado local que vote en contra del alza de impuestos. Él es tu representante y está obligado a escucharte y a llevar tus peticiones a los niveles más altos, ¿Acaso sabes quién es el diputado de tu distrito electoral? ¡Claro que no! ¡¡Pero si sabes cuando juega la Selección Nacional!! ¡¡Cuantos goles anotó el Chicharito!! ¡No te pierdes la telenovela de la noche! ¡Tienes a la mano el busca-palabras y la pluma (si acaso te aburres)!, ¡Te apasionas cuando pelea "El Canelo", y obvio, no te la pierdes! Además sabes quien apareció en portada en el TV NOTAS del mes pasado ¡¡La literatura más vendida en el país!! ¡Pero sígale pueblo, cultívese así!

¡¡Organízate!! ¡¡Únete por tus hijos!! Los derechos se ganan, ten las suficientes agallas para exigirlos; al menos para tus hijos.

.... Pero,¡¡casi lo olvido!! México es el país de NO PASA NADA, ni siquiera creo que tengas los tamaños para reenviar este correo, a lo mejor hay otros que si los tienen, y si no lo mandas no importa.
---------------------------------------------------------------------------------

Licencia Creative Commons

El pasquín moralizador de la red por El Moro Andaluz se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en paginasmexicanas.blogspot.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario